Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo para viajar [Modelos inteligentes 2021]

Mejor Mochila Antirrobo e Inteligente

¿Has viajado alguna vez con la mochila puesta por delante? Todos hemos sentido inseguridad al entrar en el metro de una gran ciudad o en los autobuses y lo primero que hacíamos era asegurarla por el pecho. Esos trayectos eran muy incómodos

Desde siempre hemos viajado con la preocupación de tener algún susto durante nuestro viaje, que alguien nos robe sin darnos cuenta y perder nuestro dinero, y lo que es peor, que nuestro pasaporte y documentación, junto con nuestras tarjetas, acaben en alguna papelera o alcantarilla.

Pero desde hace dos o tres años ya tenemos la solución a este problema. Aparecieron las mochilas antirrobo para viajar tranquilos y seguros y que con el tiempo se han ido mejorando y ya tenemos unos productos muy finamente acabados y de calidad extrema.

Mochilas resistentes a cortes y rasgaduras con cualquier tipo de herramienta, con las cremalleras escondidas y pegadas a la espalda, con conexión y puerto USB para no quedarte sin batería nunca, totalmente impermeables, etc.

Comparativa de las mejores mochilas antirrobo inteligentes de 2021

En esta tabla siguiente reuno las principales características a tener en cuenta cuando elijas tu almohada cervical de viaje.

❗ Nota: en móvil desplazar hacia la derecha para ver toda la tabla. ▷▷▷
MODELONOTALO MÁS DESTACADODIMENSIONESPRECIO
Mochila antirrobo Naturelife
Naturalife
7.0
Barata pero de calidad.MIDE:42x32x16cm
CAPACIDAD: 12L
PESA:0,9Kg
MATERIAL:Poliéster
Ver precio
Arctic hunter mochila inteligente
Arctic Hunter
7.3
Ideal para viajes cortos.MIDE:47x33x14cm
CAPACIDAD: 21L
PESA:1,1Kg
MATERIAL: Poliester/Nylon
Ver precio
Mochila inteligente Marc Ryden
Marc Ryden
7.4
Diseño y acabados muy cuidados.MIDE:41x30x14cm
CAPACIDAD: 25L
PESA:1,2Kg
MATERIAL:Poliester y tela Orford
Ver precio
Mochila inteligente Bobby original
XD Design Bobby
8.6
La mochila inteligente más ergonómica y cómoda.MIDE:44x28x13cm
CAPACIDAD: 13L
PESA:0,8Kg
MATERIAL:Poliester reforzado
Ver precio
Mochila inteligente Bobby Tech

XD Design Bobby Tech
9.2
La mejor mochila inteligente.MIDE:29x15,5x44,5cm
CAPACIDAD: 18L
PESA:1,2Kg
MATERIAL:PET (botellas recicladas)
Ver precio

Las 5 mejores mochilas antirrobo e inteligentes de 2021

5. Naturalife 15,6”

Una mochila antirrobo e inteligente barata pero de buena calidad.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila inteligente Naturelife
  • Tamaño: 42x32x16cm
  • Capacidad: 12 litros
  • Peso: 930gr
  • Material: Poliester

Esta mochila tiene 42 cm de alta, 32cm de ancha y 16cm de profundidad.

Mochila inteligente barata Naturelife medidas

De toda la comparativa la Naturalife es la indicada para los bolsillos más ajustados debido a su precio.

Tiene un tamaño de 12 litros de capacidad, lo cuál no es mucho, pero está genial si queremos una mochila manejable y ergonómica para el día a día. Esta característica la hace interesante como mochila antirrobo para mujer.

En la parte superior tiene una cerradura TSA en la que se introducen las dos hebillas de la cremallera y queda bloqueada. El candado es de combinación de tres dígitos. Si quieres saber más sobre este tipo de candados en este link te explico su funcionamiento y el significado de las siglas TSA.

Clic aquí para ver más características

Con una compartimentación muy bien diseñada todas nuestras pertenencias se mantendrán bien ajustadas y no se moverán en su interior. Todos los bolsillos internos, que son muchos y de distintos tamaños, están acolchados. Podrás llevar un portátil de hasta 15.6”. También dispone de un bolsillo exclusivo para llevar tu powerbank situado en un lateral del interior, que se conectará mediante un puerto USB con el exterior. Podrás cargar tu móvil desde el exterior sin tener que abrir la mochila. Y en el otro lateral tienes una salida para el cable de los auriculares, así podrás llevar tus dispositivos de audio dentro de la mochila

Respecto al exterior, está fabricada en Poliéster, resistente al agua y a arañazos. Posee un asa superior para llevarla con la mano y aquí encontramos el que puede ser su único punto débil. Si la cargamos demasiado las costuras del asa no son muy resistentes. Habrá que tener cuidado con este punto. La espalda está protegida por un acolchado con rejilla para la transpiración en días de calor y tiene la cinta típica para acoplarla al asa de tu maleta de viaje.

En la parte baja de la espalda tiene un bolsillo oculto que ocupa todo el ancho de la mochila y que no hay acceso a él a no ser que te quites la mochila de la espalda. Las correas de los hombros son ajustables y acolchadas y con un bolsillo pequeño en una de ellas para llevar tu tarjeta de transporte, tarjetas de crédito o documentación más utilizada.

Mochila antirrobo Naturalife
Lo mejor
  • Manejable y ergonómica
  • Buena compartimentación
Lo peor
  • Las costuras del asa podrían ser mejores

4. ARCTIC HUNTER i-Xventure Backpack

Una mochila inteligente y antirrobo con buen volumen, ideal para viajes cortos.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila antirrobo ARCTIC Hunter
  • Tamaño: 47x33x14cm
  • Capacidad: 21 litros
  • Peso: 1,1Kg
  • Material: Poliéster y Nylon

Esta mochila tiene 21 litros de capacidad, con unas medidas de 47cm de alto, 33cm de ancho y 12cm de profundidad.

Mochila inteligente Artic Hunter medidas

Esta mochila está indicada para gente que quiera llevarla a diario y que además, la podría usar incluso para llevar todo lo necesario para un fin de semana y viajes cortos de trabajo.

Con casi el doble de volumen que la anterior, la i-Xventure Backpack de 21L es semirrígida, de un precio similar pero un poco más alto a la anterior y podríamos decir que están en la misma escala en cuanto a calidad/precio.

Tiene un asa superior fabricada en aluminio y un bolsillo del tamaño del ancho de la mochila oculto y con cremallera en la espalda de la mochila para llevar tus pertenencias más que seguras. Y para mantenerla cerrada y segura va dotada con el candado TSA con cierre de tres dígitos.

Esta mochila es cómoda y toda su trasera viene bien acolchada para días largos pero no lleva suficiente ventilación y en días calurosos puedes pasar calor.

Clic aquí para ver más características

Los compartimentos se distribuyen de la siguiente manera. La mochila se abre enteramente por la mitad con un acceso total al interior. En la parte de la espalda encontramos todos los compartimentos acolchados destinados al portátil, (de 15.6” y ajustando un poco puede que entre uno de 17”), para la tablet y bolsillos para documentación, agenda, etc, y para ayudarte con la distribución cada sección está marcada con un dibujo.

Y en la otra parte, en la que hay un bolsillo de redecilla y otros cuatro pegados al forro, podemos meter sin problema el equipaje para pasar un fin de semana completo. Con la mochila viene un organizador plano electrónico con cintas flexibles para llevar cargadores, cables y cosas planas que no irán sueltas en su interior. Un buen detalle.

Está fabricada en Poliéster y Nylon, totalmente impermeable y con las cremalleras cubiertas para evitar cualquier entrada de agua en la mochila. En el exterior nos encontramos dos bolsillos, uno a cada lado a la altura de los riñones y con cremallera. En uno de ellos hay un llavero para tus llaves y en el otro una bolsa que se saca y con un mosquetón y una pequeña cinta se consigue hacer la forma de una botella de agua. En el lado del llavero tenemos la entrada de un puerto USB al que va conectado un cable por el interior de la mochila para acoplar tu powerbank o batería auxiliar.

El cable es macho/hembra de USB y viene incluido. Tiene un reflector en la parte trasera y dos en las correas de los hombros, donde también tiene otros dos bolsillos para tarjetas de transporte o de crédito.

Mochila inteligente ARCTIC HUNTER i-Xventure Backpack
Lo mejor
  • Distribución interior perfecta
  • Detalles únicos de toda la comparativa
  • Garantía tres años
Lo peor
  • Más ventilación en la espalda
  • Los bolsillos a la altura de los riñones quedan sin seguridad
  • No tiene cinta en la espalda para sujetarla a tu maleta de viaje

3. MARK RYDEN Modern

Si eres una persona sofisticada, te importa el diseño y los acabados perfectos, esta es tu mochila.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila antirrobo MARK RYDEN
  • Tamaño: 41x30x14cm
  • Capacidad: 25 litros
  • Peso: 1,2Kg
  • Material: Poliester y tela Orford

Esta mochila antirrobo tiene 41cm de alto, 30cm de ancho y 14cm de profundidad.

Mochila inteligente Mark Ryden capacidad

La Mark Ryden Modern es una mochila ideal para viajes de trabajo, reuniones serias o para un fin de semana entero, ya que es la más grande de todas con 25L de capacidad.

Es muy parecida a la Arctic Hunter en cuanto a su distribución interna pero con algunos detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarte por una u otra. Es la única de la comparativa que tiene doble cremallera, siendo muy difícil forzarla por todo su recorrido. Su apertura permite tres posiciones debido a unos velcros en la parte interior interna, que podremos elegir a nuestro gusto. Permite una apertura de 45º, 90º o 180º, lo que facilita el acceso en distintas situaciones.

Y por último, un detalle que me encanta; en su base dispone de un bolsillo con cremallera en el que se esconde un chubasquero o poncho, del que tirando de sus tiradores se despliega y nos cubre por completo, y que tiene incluso capucha y se desacopla de la mochila para ponerlo a secar o usarlo separadamente. Podemos olvidarnos para siempre de cargar con nuestro paraguas.

Clic aquí para ver más características

El interior se divide en dos zonas; la pegada a la espalda alberga los compartimentos acolchados para tu portátil de 15.6” y para una tablet de 9,7”, y dos más para cosas delicadas y que necesiten protección. En la parte contigua, tenemos dos bolsillos de redecilla en los laterales y alguno más en el forro interno para tu powerbank, un llavero para llevar tus llaves localizadas y seguras y una zona amplia para la ropa de fin de semana o las pertenencias más grandes que quieras llevar.

La mochila está fabricada en Poliéster y material Oxford, muy suave, no se mancha y es resistente al agua. En un lateral exterior tiene la salida USB y un bolsillo oculto del que sale una bolsa y su cinta para asegurar tu botella de agua. En el otro lado, a diferencia de las anteriores que lo tenían en la parte superior, se encuentra el candado TSA con cierre de combinación de tres dígitos, donde se bloquean las hebillas de las cremalleras.

En la parte superior tenemos un asa muy cómoda y acolchada y otro bolsillo de fácil acceso para gafas o un mapa, por ejemplo. Y en la parte pegada a la espalda un bolsillo oculto y una cinta ancha para acoplar la mochila a tu maleta de viaje o trolley. Las correas de los hombros son acolchadas y ergonómicas con un pequeño bolsillo en una de ellas con cremallera para tu tarjeta de transporte o tarjeta de crédito.

Mochila inteligente Mark Ryden
Lo mejor
  • Chubasquero incorporado
  • Muchos bolsillos ocultos y seguros
  • Doble cremallera
Lo peor
  • Más ventilación en la espalda

2. XD DESIGN Bobby Original

Si buscas una mochila inteligente ergonómica y cómoda y eres de las personas que van a la última, de las que quieren siempre lo original y genuino y no quieren copias ni imitaciones, sin duda esta es tu mochila.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila inteligente XD Design
  • Tamaño: 44x28x13cm
  • Capacidad: 13 litros
  • Peso: 0,8Kg
  • Material: Poliester reforzado

La XD Design Bobby original mide 44 cm de alto, 28 de ancho y 13cm de profundidad. También hay una versión XL con 47cm de alto.

Mochila inteligente XD DESIGN Bobby medidas

La empresa XD Design con la mochila Bobby Original fue la pionera en la fabricación y diseño de las mochilas antirrobo e inteligentes. Iniciaron su andadura con un crowdfunding en kickstarter y triunfaron.

Junto con la primera de la comparativa, la Naturalife, son las más pequeñas de todas, con 12,5L de capacidad, suficiente espacio para el día a día pero no para un fin de semana.

La XD Design la más ergonómica de todas ya que por su diseño distribuye el peso por toda la espalda y así evitar lesiones en usos prolongados.

Tiene tiras reflectantes en la parte externa trasera y en las correas de los hombros, para más seguridad en horas nocturnas. Las correas son acolchadas y tienen las dos, un bolsillo para la tarjeta de transporte o algo con el tamaño de una tarjeta de crédito. En su parte superior tiene un asa para llevarla como bolsa y en la inferior un bolsillo oculto con cremallera, que al estar pegado a la espalda, es muy seguro.

Clic aquí para ver más características

En el compartimento general de esta mochila y en su parte inferior tenemos dos bolsillos grandes y acolchados con forma de cubo(uno de ellos es para tu batería auxiliar), para que nuestras cosas no vaya apretadas, y en la parte superior un bolsillo con cremallera y acolchado también, con sujeciones para bolígrafos. La Bobby está fabricada en Poliéster pero con una particularidad, bajo esta primera capa, que es también impermeable, hay otras cuatro capas protectoras frente a golpes, rayaduras y cortes. No podrán rajarte la mochila de ninguna manera.

El candado TSA de la apertura principal está escondida en su espalda y se puede abrir en tres posiciones de 30º, 90º y 180º, gracias a un velcro que podemos ajustar a nuestro gusto en la base de su interior. Este interior está dividido en dos partes. La zona pegada a la espalda alberga los compartimentos acolchados y protegidos contra golpes para un portátil de 15,6” y una tablet de 9,7”.

Junto a este bolsillo y a la altura de los riñones tiene el puerto USB que conecta con el interior a tu powerbank o batería auxiliar y otros dos bolsillos con cremallera en las alas internas de la mochila. Un poco más arriba lleva la cinta para la sujeción de la mochila a tu equipaje de mano.

Si no necesitas meter un portátil para el día a día y prefieres la comodidad de una mochila más ligera y con más gama de colores y estilos(5 distintos), XD Design te propone la Bobby Compact, con las mismas características que la Original, con medidas más ajustadas, ya que sólo podrás llevar un portátil de 14”, pero con un par de detalles distintivos.

En la base de la Bobby Compact tiene un bolsillo en el que se encuentra una cubierta impermeable para proteger la mochila del agua o cualquier elemento externo y del mismo color que la mochila. Y además, incluye en su interior una bolsa para la compra, y no tener que llevar las bolsas de plástico que tenemos todos en casa. Por su tamaño, 11L de capacidad, y ergonomía es una mochila antirrobo indicada también para mujer.

Mochila inteligente XD DESIGN Bobby roja
Lo mejor
  • Marca pionera en mochilas antirrobo e inteligentes
  • Diseño y ergonomía
  • Seguridad
Lo peor
  • Es el precio más alto respecto a las anteriores
  • La capacidad y volumen podría ser mejor

1. XD DESIGN Bobby Tech

La mejor mochila inteligente y la más completa que puedas encontrar hoy en el mercado.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila inteligente XD Design
  • Tamaño: 29×15,5×44,5cm
  • Capacidad: 18 litros
  • Peso: 1,2Kg
  • Material: RPET(botellas de plástico recicladas)

Esta mochila mide 44,5cm de alto, 29 de ancho y 15,5 de profundidad.

Mochila inteligente Bobby Tech medidas

Y finalmente tenemos la última incorporación de XD Design, que se distingue de las demás por su gran panel solar, que la hace autónoma e independiente en cualquier lugar del planeta y está fabricada enteramente con botellas de plástico reciclado (RPET), para las personas más tecnológicas y Ecofriendly.

La Bobby Tech con 18L de capacidad puede ser usada para un fin de semana de una noche, para llevar tu equipo de fotografía o incluso tu drone con unos añadidos que veremos más adelante.

En un día de sol puedes cargar tu móvil en 3,5 horas o acumular la energía del día en una powerbank o batería auxiliar y usarla cuando lo necesites. Otro detalle especial es que incluye y cargador wireless que puedes poner en un bolsillo de la mochila, interior o exterior y el móvil se cargará sin estar enchufado. Soporta la carga rápida de 10W en los móviles samsung y con android y 7.5W en los Iphone. Este cargador lo puedes usar conectado a un portátil o a la red directamente.

Clic aquí para ver más características

Pesa 300g más que la Bobby Original pero aún así tiene un peso muy reducido de 1,2kg. En su interior comenzamos a ver sus innumerables cuidados detalles. La mochila se abre en tres posiciones posibles, 30º, 90º y 180º. Un panel de tela con cremallera actúa de separador en el interior y que se guarda en un bolsillo en la base por si no se quiere usar. En la parte pegada a la espalda tenemos los compartimentos de tu portátil de 15,6” y una tablet de 12,9” y dos bolsillos de redecilla pegados a ellos y para sujetar bolis y todo acolchado contra golpes.

En la parte contraria y más espaciosa de la mochila hay otros dos bolsillos de redecilla y pegado a su forro interno encontramos el regulador de voltaje del panel solar, con distintas salidas para cargar distintos aparatos y que están conectados con el conector USB de exterior de la mochila y que además tiene otro puerto de tipo C.

Su característica principal interior son los separadores acolchados que puedes poner y quitar según necesites; podrás dividir la mochila en dos, tres o cuatro partes. Para tu ropa, tu equipo de fotografía separando cámara, objetivos y trípode o para tu drone y el equipo de vuelo y baterías. Todo un acierto.

Y vamos ya con el exterior. Cuatro capas la componen; el panel solar flexible, una capa de EVA, otra de PP resistente a cortes y la última interna 100%RPET. La zona del panel solar es totalmente impermeable, lo demás es repelente al agua. Es muy fácil de limpiar.

En la espalda de la mochila tenemos una cinta para sujetarla a tu equipaje de mano y un bolsillo con cremallera en la parte baja y otro en la parte alta, los dos ocultos y sólo accesibles si te quitas la mochila de la espalda. Un asa superior para llevarla a modo de bolsa y en las correas acolchadas y ergonómicas encontramos dos bolsillos con tecnología RFID, para evitar que nos clonen por radiofrecuencia nuestras tarjetas de crédito. En la correa de la izquierda se sitúa un soporte patentado por la marca, en el que mediante una carcasa y una cinta incluidas en la mochila, podemos alojar nuestro móvil o botella de agua.

En las correas hay tiras reflectantes al igual que en la parte trasera, para ser vistos en horas nocturnas.

Bobby Tech la mejor mochila inteligente
Lo mejor
  • Máxima tecnología
  • Totalmente autónoma
  • Multifuncional
Lo peor
  • Precio

Guía del comprador de mochilas inteligentes o antirrobo

¿Qué es y cómo funciona una mochila inteligente?, ¿son verdaderamente eficaces las mochilas antirrobo?, ¿merece la pena gastar un poco más en estas mochilas antirrobo para viajar?. En esta guía aclaramos todas las dudas que te hayan quedado.

¿Qué es una mochila antirrobo?

Qué es una mochila antirroboUna mochila antirrobo es una mochila normal, es decir, un bolso con asas para los hombros que te permite llevar las cosas que necesitas (un ordenador portátil o tablet, libretas, libros, apuntes, tuppers de comida…) a la espalda.

Su peculiaridad está en que cuenta con sistemas de seguridad especialmente diseñados para evitar que alguien que no sea tú pueda abrirla y acceder a su contenido.

Por ejemplo, teniendo una mochila antirrobo, podrás despreocuparte de tu mochila si subes al metro o al autobús y está abarrotado de gente. También estará confeccionada en un material anticorte que evitará que te la puedan abrir usando un cuchillo o navaja.

Características y sistemas de seguridad incluidos en una mochila antirrobo

Las mochilas antirrobo tienen una serie de características que las diferencian de las mochilas convencionales. Vamos a verlas:

  • Cremalleras ocultas y dobles. Al permanecer escondidas bajo la tela, acceder a ellas para abrirlas sin que te des cuenta es mucho más difícil. Además, puesto que son dobles, puedes colocar un candado en ellas para evitar que sean abiertas.
  • Protección RFID (Radio Frecuency Identification). Muchos bancos permiten que sus clientes paguen con tarjeta de crédito o débito usando la tecnología contactless sin necesidad de usar el código PIN si la compra no excede de 20 € o 50 €. Este sistema evita que alguien pueda acceder a la tuya sin tu permiso con un TPV o datáfono.
  • Bolsillos secretos. Es decir, que no son visibles a simple vista. Generalmente, se ubican en la parte del respaldo.
  • Tejidos anticorte e impermeables. Como el nylon reforzado o la tela Oxford 600D. Es prácticamente imposible romperlos utilizando una navaja o cuchillo convencional. También evitan que la humedad de la lluvia pueda penetrar en el interior y dañar tus documentos en papel y tus dispositivos electrónicos.
  • Candados TSA. Se colocan en la parte superior de la mochila y bloquean las cremalleras del bolsillo principal, que es aquel en el que sueles guardar tus objetos más valiosos. Solo es posible desbloquearlos mediante la introducción de un código numérico de, al menos, tres dígitos.

Consejos para elegir una mochila antirrobo

Mejores Mochilas Antirrobo e InteligentesPara comprar la mejor mochila antirrobo según tus necesidades has de tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ante todo, prioriza la comodidad. De nada te servirá elegir la mochila antirrobo más segura del mercado si, a la hora de usarla, te hace rozaduras en los hombros o te provoca dolor de espalda. En este sentido, revisa que tenga el tamaño perfecto (debe quedar 5 cm por debajo de la línea de los hombros y 5 cm por encima de tu cintura), que posea asas muy acolchadas y que cuente con respaldo ergonómico.
  • Asegúrate de que encaja con tus necesidades. Es decir, si sueles llevar un portátil grande, revisa que quepa en el bolsillo interior. O, si acostumbras a portar pequeños objetos, revisa que disponga de multitud de bolsillos con cremalleras ocultas para una mejor organización.
  • Que sea duradera. Para asegurarte de esto deberás revisar los materiales de confección y su capacidad de carga. La tela Oxford 600D, el nylon y el poliéster son las mejores alternativas ya que soportan mucho peso y poseen excelentes cualidades impermeables.
  • Cuantos más sistemas de seguridad, mejor. Recuerda que la cuestión es ponérselo difícil a los ladrones si sueles verte expuesto a situaciones de riesgo como, por ejemplo, aglomeraciones de gente en el transporte público o en la calle.

¿Qué es una mochila inteligente?

Mejor mochila inteligenteLas mochilas inteligentes están pensadas para hacernos la vida más fácil y satisfacer nuestras necesidades tecnológicas.

Ese es el motivo por el que cuentan con puertos USB para la carga de dispositivos móviles mientras vamos de un sitio a otro, conectores de auriculares para escuchar música o paneles solares de recarga.

Pero, además, también se consideran inteligentes porque poseen diseños que se adecuan mucho mejor a las exigencias del usuario que las convencionales. De hecho, están específicamente pensados para proteger ordenadores portátiles y otros aparatos tecnológicos, para facilitar el acceso a aquello que más necesitamos y para evitar robos.

Características y sistemas integrados en una mochila inteligente

Hay una serie de elementos que definen a las mejores mochilas inteligentes del mercado. Vamos a verlos para que sepas mejor qué te pueden ofrecer en tu día a día:

  • Cargador USB. A través de un puerto USB ubicado en la parte externa de la mochila y convenientemente protegido de la lluvia. Solo hace falta conectar a él un powerbank y un cable de carga para poder recargar la batería de tu móvil o tablet una vez que sales de casa.
  • Powerbank. No todas lo incluyen. Sin embargo, siempre poseen un compartimento que permite la instalación de un cargador externo de entre 10 000 y 20 000 mAh, según el modelo.
  • Placas de carga solar. Se ubican en el frontal de la mochila. Mediante un cable USB, es posible aprovechar la energía del sol para recargar el powerbank o la batería de un dispositivo móvil.
  • Conector jack de 3,5 mm. Para conectar unos auriculares. Basta con poner un reproductor de música o teléfono móvil en el interior y vincularlo a él para poder escuchar la música que necesites.
  • Rastreadores GPS. Muchas mochilas inteligentes también tienen un chip de rastreo que se puede conectar a un dispositivo móvil. Así, si la pierdes o te la roban, podrás saber dónde se encuentra y recuperarla o aportar esa información a la policía en tu denuncia.

Consejos para elegir una mochila inteligente

Cómo elegir una mochila anti robo o inteligentePara asegurarte de acertar a la hora de elegir tu mochila inteligente debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Piensa en el espacio que necesitas. No es lo mismo que suelas llevar un ordenador portátil de 17 pulgadas que una tablet. O que la uses para llevar tus libros de texto que para transportar únicamente tus enseres personales.
  • ¿Necesitas sistemas de carga rápida?. La mayoría de móviles y tablets actuales los equipan, pero no todos los puertos USB y cargadores de estas mochilas son compatibles con ella. Revísalo en la ficha técnica.
  • Mejor si incluye el powerbank. Fundamentalmente, porque te saldrá más barato que si tienes que comprarlo por separado. Eso sí, si ya tienes uno, no es indispensable. Solo debes asegurarte de que cabe en el bolsillo.
  • Elige materiales 100 % impermeables. Estas mochilas están pensadas para transportar dispositivos electrónicos muy sensibles a la humedad. Así que es un requisito indispensable. También deben ser suaves y estar bien acolchados para evitar arañazos y amortiguar posibles impactos.
  • Debe encajar con tu estilo. La variedad de diseños disponibles es infinita. Las hay de estilo urbano, casual, juvenil, elegante, etc. Escoge en función de tus gustos y necesidades.

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres seguir indagando y buscando las mejores comparativas?

¡¡¡Aquí te dejo tres artículos sobre mochilas, maletas y seguridad que no te puedes perder!!!

Maletas para viajar
Mochilas Urbanas
Mochilas para viajar en avión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba