Las 5 mejores mochilas Samsonite. Comparativa 2021

Mejor mochila Samsonite

Si estás buscando calidad y diseño, no lo dudes, Samsonite es tu marca de maletas y mochilas. No es una marca barata pero te aseguras de su durabilidad y calidad en sus acabados. Probablemente te canses de la mochila que elijas antes de que le ocurra algo. Una de las principales características en las que te tienes que fijar es en su ergonomía, comodidad y capacidad, esto debe ser principal en tu elección. Dependiendo del uso que le vayas a dar las podrás llevar todo el día y ni te enterarás, a no ser que las cargues en demasía, claro. En esta selección tendrás colores y estilos varios para elegir, y obviamente, con las mochilas Samsonite irás a la última.

Tabla comparativa TOP #5 mochilas Samsonite para mujer

MODELOMEDIDAS
(AltoxAnchoxFondo)
PESO(g)
CAPACIDAD(L)
MATERIAL
 

Zalia
47X35X16
89813Nailon+Poliuretano Saffiano
Ver precio

Openroad Chic
37x28x13
79811Nailon+Poliester+PU
Ver precio

Hexa-Packs
49X32X17
90026Botellas PET recicladas
Ver precio

Nefti
44X31X15
52215Nailon+PU
Ver precio

Paradiver Light
40X34X17
49916Poliester+PU
Ver precio

Si quieres ver más a fondo las características, capacidades, compartimentos y demás de las cinco mochilas, te voy a hacer una descripción detallada de cada una de ellas.

SAMSONITE Zalia

Fabricada en Nylon con detalles de poliuretano saffiano y disponible en tres colores. La mochila Zalia es muy sofisticada y polivalente.

mochila samsonite zalia

Tiene una capacidad de 13L en la que cabe perfectamente un portátil de 14”. Tiene bolsillo externo con cremallera y dos compartimentos interiores separados. En su interior podrás guardar cómodamente cuadernos de notas, una tablet, tu móvil y tus pertenencias para pasar el día, todo ello distribuido en compartimentos diferenciados. mochila samsonite zaliaLas correas de los hombros están acolchadas y tiene asa en su parte superior, muy cómoda si en algún momento no quieres llevarla en los hombros. Las cremalleras y los tiradores son de níquel brillante y en su base tiene cuatro topes metálicos para que no se roce si la apoyas en el suelo. Y cuando viajes con tu trolley de viaje podrás asegurarla en el tirador de tu maleta con una sujección que dispone en la parte trasera de la mochila, así no tendrás que llevarla al hombro. Una opción a considerar si lo que te gusta son líneas definidas y elegantes pero sin estridencias.

 

SAMSONITE Openroad Chic

Está fabricada en tres componentes, Nylon, Poliester y Poliuretano. Con 11L de capacidad esta es la mochila más pequeña de los cinco modelos probados, aunque dispones de otra opción en tamaño de 15,5L.

samsonite openroad chic

Podrás llevar un portátil de 13,3”, tu agenda e incluso una tablet en los compartimentos internos que tiene. En el exterior dispone de hasta tres bolsillos con cremallera, correas de hombro acolchadas y un asa muy cómoda para llevarla en la mano como un bolso. samsonite openroad chicEs una mochila seria y funcional, si la quieres usar para el día a día, en la oficina o para llevarla a reuniones. Es la más manejable y además dispones de varios colores para elegir. También dispone de una sujeción en la parte trasera para acoplarla al tirador de tu equipaje de mano que Samsonite lo llama Smart Fit. El logotipo de Samsonite está situado en la parte frontal y está hecho a mano, todo un detalle. Si no quieres pasar desapercibida, esta es tu mochila.

 

SAMSONITE Hexa-Packs

¿Eres respetuosa con el Medio Ambiente?¿Te preocupa la masificación de plásticos en la que vivimos? ¿Eres Ecofriendly? Si has contestado a estas preguntas afirmativamente, sin lugar a dudas esta es tu mochila.

samsonite Hexapacks

Está fabricada en material PET 100% reciclado de botellas de plástico. Es la de estilo más desenfadado, y como es la de mayor capacidad con 26L la podrás usar para un viaje corto, para el gimnasio o para ir a trabajar. samsonite HexapacksEstá muy bien compartimentada con muchos bolsillos internos para portátil de 14”, tablet de hasta 10” y bolsillos más pequeños para bolis, pendrive, etc. Y lo que más me gusta de ella es su versatilidad. Tiene una parte expandible en la zona inferior que va oculta con cremallera y que podrás abrir para llevar la fiambrera con tu comida o la ropa sucia si vienes del gimnasio. Es la más ergonómica de todas, con correas de hombro muy acolchadas y sujeción de pecho para que no se te mueva en la espalda. Tienes hasta 6 colores para elegir si el naranja es muy atrevido para ti.

 

SAMSONITE Nefti

La mochila Nefti es muy parecida a la Zalia en cuanto a diseño y capacidad y aunque los materiales de fabricación son los mismos, ésta no tiene los detalles de poliuretano saffiano que le dan un toque un poco especial y que se hace notar en el precio. samsonite neftiAún así, es una mochila muy elegante y muy ligera, sólo pesa un poco más de medio kilo y  dispone de 15L de capacidad ,suficientes para un día ajetreado y completo.

samsonite nefti

Tiene un bolsillo frontal con cremallera que se disimula bajo una franja de color y dispone de dos aberturas, con cremalleras también, muy grandes para acceder al interior. La abertura pegada a la espalda es para tu portátil de 14,1”, aunque cabe uno de hasta 15” ajustando un poco, y en la otra apertura podrás meter tu tablet, kindle, portafolios y los cargadores de tus aparatos. Con muchos bolsillos interiores tendrás todas tus pertenencias siempre a mano y organizadas y además podrás elegir uno de los cuatro modelos disponibles con diferentes colores. De las cinco es una de las más asequibles pero la calidad es superior en este modelo que no reporta ningún fallo en su fabricación.

 

SAMSONITE Paradiver Light

Junto a la mochila Hexa-Packs es de las más deportivas de la comparativa y con 16L de capacidad es la más ligera de todas, no llega ni al medio kilo.

samsonite Paradiver light

La Paradiver Light es de las más ergonómicas y se ajustará perfectamente a tu cuerpo. Esta fabricada en Poliuretano con una cubierta de Poliester de 600×600 denier, que la hacen impermeable y fácilmente lavable en seco.

samsonite Paradiver light

Tiene un bolsillo exterior pequeño con cremallera donde cabe una cartera, pañuelos y poco más y uno principal con muchos compartimentos para el móvil, bolígrafos y cuadernos y donde podrás guardar un portátil de 13”. Aunque tiene más litros que otras mochilas de la comparativa y debido a su forma ergonómica, dependiendo de lo que quieras llevar te resultará más fácil o difícil. Será complicado meter unos folios sueltos sin que se doblen por los bordes debido a la forma de la parte trasera de la mochila. Tus pertenencias grandes no entrarán con la facilidad que entran en mochilas más cuadradas en cuanto a su forma se refiere. Si esto no es problema para ti tendrás que tener en cuenta esta mochila como posible candidata y que además, está disponible en cinco colores, uno de ellos muy llamativo con tela vaquera. Si te encanta el diseño pero se te queda pequeña, tienes la opción de elegir la Paradiver Light con 19L o la de 24L de capacidad.

 

En resumen 

Independientemente del tipo de persona que seas, tu trabajo o el uso que le vayas a dar a tu mochila he intentado en esta comparativa elegir mochilas diferentes pero para un uso similar. Ya sólo te queda elegir cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si tenéis cualquier tipo de pregunta no dudéis en escribirme, os responderé vuestras dudas encantado.

Buen día, mochiler@s!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres seguir indagando y buscando las mejores comparativas?

¡¡¡Aquí te dejo tres artículos sobre mochilas y maletas que no te puedes perder!!!

 Las 5 Mejores Maletas de Viaje 
  Mochilas Urbanas
Mochilas Viajeras
   Mochilas Viajeras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba