¿Quieres conocer al equipo de EquipajeInMotion?

Equipaje In Motion es un proyecto personal que persigue un objetivo; crear una web de referencia en viajes, en la que todo viajero pueda apoyarse para organizar su viaje, y en la que encontrar información y consejos para tomar las mejores decisiones de compra en mochilas, maletas, tiendas de campaña o cualquier accesorio que pueda necesitar.

¿Quién está detrás de Equipaje In Motion?

Lidia Equipajeinmotion

Soy Lidia, Diplomada en Turismo, con una amplia experiencia trabajando como Agente de Viajes y, aunque actualmente he cambiado de empleo, viajar sigue siendo una parte importante de mi vida.

Como puedes imaginar, este trabajo me ha dado la oportunidad de viajar muchísimo, y a lo largo de muchos años he aprendido bastante, por eso me apetecía tanto crear este blog, un lugar en el que compartir mi pasión.

Nuestro proceso editorial

Equipaje In Motion: Nuestro proceso editorial

Nuestro objetivo es muy simple; mostrarte la información práctica que necesitas para tomar una decisión de compra lo más acertada posible. Para ello, hacemos una preselección de los productos que vamos a analizar, tomando como criterios las opiniones de expertos, de usuarios que ya lo han probado o nuestra propia experiencia. Una vez preseleccionados los analizamos en detalle y comparamos para sacar conclusiones prácticas, probando cuando es necesario de primera mano los productos.

Hay que aclarar que nuestros análisis no son patrocinados, somos totalmente independientes y los productos que testeamos los adquirimos con fondos propios. Si algún fabricante nos envía alguna muestra para que la probemos le dejamos claro de antemano que nuestro análisis será objetivo y que no garantizamos incluir el producto en nuestra web.

El equipo editorial al completo

Collage viajes Equipaje in motion

Vamos a conocer al equipo completo de Equipaje In Motion… ¿Nos acompañas en este viaje?

Lidia Zafra

Lidia Zafra

Dirección y redacción de contenidos

Diplomada en Turismo, con una larga trayectoria trabajando como Agente de Viajes y, aunque ahora trabajo como Técnico en PRL, sigo viajando y sobre todo, escribiendo sobre todo lo que tiene que ver con viajar.

Sergio Robles

Sergio Robles

Maquetación y redacción

Técnico de comunicaciones y viajero habitual, tanto por trabajo como por ocio. Aparte de redactar comparativas y guías de compra me encargo de todo a nivel técnico para que la web funcione correctamente.

Viajes Equipaje in motion
Ir arriba