Mochilas originales de mujer baratas: Las 5 mejores del 2021

mochilas originales mujer baratas

Hoy en día, podemos encontrar mochilas para mujer originales y a unos precios increíbles sin que ello afecte al diseño o a la comodidad.

Tanto es así, que podemos hallar auténticas gangas con mucho estilo, con buenos acabados y que nos durarán mucho tiempo. Encontramos mochilas de vestir para mujer o incluso mochilas de piel a unos precios imbatibles.

En este artículo te daré ideas de mochilas para el día a día, para un fin de semana o simplemente para tener otras opciones al abrir el armario por la mañana.

Comparativa de las mejores mochilas originales para mujer baratas

Nota: en móvil desplazar hacia la derecha para ver toda la tabla. ▷▷▷
MODELONOTALO MÁS DESTACADOOTRAS CARACTERÍSTICASPRECIO
Mochila original mujer barata Nizike
NIZIKE
8.4
Original y con personalidad.MIDE:35x33x13cm
PESA:570gr
MATERIAL:Poliéster y lona
Ver precio
Mochila original mujer Speedeve

SPEEDEVE
8.7
Barata pero original y con buena presencia.MIDE:30x24x12cm
PESA:720gr
MATERIAL:cuero
Ver precio
Mochila original mujer barata Miss Fortan
MISS FORTAN
7.1
Barata, ideal para uso ocasional.MIDE:cm
PESA:gr
MATERIAL:Oxford
Ver precio
mochila original barata mujer Amazon BasicAMAZON BASIC
9.0
Polivalente y con carácter desenfadado.MIDE:40,1x31x15,2cm
PESA:394gr
MATERIAL:Lona
Ver precio
Mochila original mujer barata HasageiHASAGEI
9.2
Grande, cómoda y con muy buenos acabados.MIDE:40x36x10cm
PESA:800gr
MATERIAL:Lona de algodón
Ver precio

Las 5 mejores mochilas originales para mujer baratas

5. NIZIKE

Una opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir una mochila barata pero original y con personalidad.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Rebajas
Mochila para mujer NIZIKE
  • Tamaño: 35x33x13cm
  • Peso: 570gr
  • Material: Poliester y lona

Mochila original para mujer Nizike Medidas

😉 Si pulsas en las fotos puedes verlas a tamaño completo.

Esta mochila NIZIKE es multifuncional, se puede utilizar también de bolso o de bolsa de mano. Está confeccionada en lona, muy resistente y duradera para cualquier tipo de actividad, para el día a día o salidas de fin de semana.

Tiene tres bolsillos internos, uno de ellos con cremallera y otro bolsillo externo, con cremallera también. El forro interno no es tan robusto como el tejido de loneta externo. Los bolsillos internos son pequeños y si tu móvil tiene pantalla grande no te entrará bien. Las cremalleras de los bolsillos van un poco duras pero son muy resistentes.

La Nizike es una mochila original para mujer barata, muy combinable, ponible y funcional.

Mochila original para mujer barata NIZIKE
Lo mejor
  • Transformable Bolso/Mochila
  • Material lona resistente
Lo peor
  • Bolsillos interiores pequeños
  • No se puede usar de bandolera

4. SPEEDEVE

Una mochila muy funcional y cómoda que se presenta en varios colores y que puede servir para diario o incluso como mochila de vestir para algún evento o cita improvisada.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila para mujer SPEEDEVE
  • Tamaño: 30x24x12cm
  • Peso: 720gr
  • Material: Cuero

La mochila Speedeve mide 30 cm de alto, 24 cm de ancho y tiene 12cm de profundidad.

La mochila SPEEDEVE está fabricada en nylon imitando a la piel sintética con un tacto suave y bien acabado. No es impermeable pero aguanta sin problemas cualquier momento de lluvia ligera sin estropearse ni que se mojen nuestras pertenencias.

Tiene varios bolsillos interiores y uno exterior con cremallera, pero este último, no muy bien situado, ya que está en la parte baja de la solapa y si la abres caerá todo su contenido.

La abertura principal es de fácil acceso pero no es con cremallera, tiene cierre de cordón. Entra sin problema una Tablet, monedero grande, botella de agua, etc. El forro interior es un poco ligero y no está hecho con tanto esmero como el exterior.

Mochila original para mujer barata speedeve
Lo mejor
  • Gama amplia de colores
  • Cuero sintético de calidad y bien acabado
Lo peor
  • Abertura principal sin cremallera
  • Bolsillo trasero con cremallera en mala posición

3. MISS FORTAN

La calidad, atendiendo a su precio, es media/baja pero puede ser tu opción principal si tu prioridad es el precio.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila para mujer MISS FORTAN
  • Tamaño:  cm
  • Peso: gr
  • Material: Oxford

Mochila original mujer barata Miss Fortan medidas

😉 Si pulsas en las fotos puedes verlas a tamaño completo.

Si quieres una mochila de mujer barata, pero que muy barata, una mochila de vestir, una mochila para viajes o una mochila casual y que además se puede llevar como bolso, esta es la vuestra, la mochila de Miss Fortan. Esta mochila negra de mujer se presenta en tejido Oxford pero la fabricación es más un tipo de nylon, menos las correas que son imitación a piel.

La apertura principal es por cremallera pero por la parte pegada a la espalda. Este aspecto tiene sus ventajas e inconvenientes. Es muy segura, ya que no pueden abrirla los amigos de lo ajeno mientras la llevas puesta, pero si quieres acceder al interior tienes que quitártela y apoyarla, sino se caerá todo su contenido. Tiene dos bolsillos exteriores en los laterales, no muy grandes y dos interiores, uno de ellos con cremallera. Podrás llevar lo básico para pasar el día cómodamente.

Mochila original para mujer barata Miss Fortan
Lo mejor
  • Precio
  • Seguridad antirrobo
Lo peor
  • Abertura incómoda
  • Calidad confección media/baja

2. AMAZON BASICS

Puede que esta mochila no sea tan polivalente como otras debido a su carácter desenfadado, pero está disponible en muchos colores, seguro que alguno irá con tu personalidad y con el uso que le vayas a dar.

MOCHILAMEDIDASFOTOS

Esta mochila de Amazon Basics es todo un clásico. En su simpleza está su fuerte, para viajar, para el día a día o para un fin de semana. Muy amplia, resistente y cómoda.

Tiene dos bolsillos laterales externos para botellas, uno delantero para objetos pequeños, uno interno del tamaño de toda la mochila, acolchado y protegido para meter tu portátil o tu tablet. Las correas son ajustables y acolchadas, al igual que el panel trasero, de ahí su comodidad. No tiene nada que envidiar a la atemporal mochila de Eastpak.

Mochila original para mujer barata amazon basics
Lo mejor
  • Gran capacidad
  • Cómoda y resistente
Lo peor
  • El suelo de la mochila no está reforzado
  • El asa no está acolchada

1. HASAGEI

Una mochila grande pero cómoda, para todos los días, para trabajar o de fin de semana, buenos acabados y diseño.

MOCHILAMEDIDASFOTOS
Mochila para mujer HASAGEI
  • Tamaño: 40x36x10cm
  • Peso: 800gr
  • Material: Lona de algodón

Mochila original mujer barata Hasagei medidas

😉 Si pulsas en las fotos puedes verlas a tamaño completo.

Esta mochila de Hasagei fabricada en lona de algodón es otra de las opciones más polivalentes que podemos encontrar. La puedes usar como mochila, bandolera, maletín de mano y como bolso tipo mochila. Muy vistosa y bien acabada, parecida a la Nizike de la que hablábamos anteriormente, pero con un tamaño un poco mayor.

Entra perfectamente una carpeta de Din A4, por lo que no tendremos problemas para llevar nuestro portátil. Tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera y uno pequeño exterior pegado a la espalda. La apertura principal tiene una cremallera robusta que a veces es difícil de abrir o cerrar si la abertura no está estirada. Dos asas metálicas te permitirán llevarla como un maletín.

Las correas son ajustables, pudiéndose soltar para transformarla en mochila bandolera. Éstas no están fijadas a la mochila en su parte superior, sino que deslizan sobre un aro, de ahí su versatilidad, pero cuando nos la quitamos en modo mochila, se desplaza totalmente corriendo por este aro.

Mochila para mujer barata y original Hasagei
Lo mejor
  • Gran capacidad sin penalizar en el manejo
  • La más polivalente mochila/bolso/bandolera/de mano
Lo peor
  • Las correas no están fijas en la parte superior de la mochila
  • Correas un poco cortas en el uso como bolso

Guía para elegir una mochila de vestir para mujer barata

mochilas de vestir mujer baratas

Mochilas para mujer baratas hay muchas. Pero, si te gusta ir a la moda y te apetece lucir diseños originales, atrevidos e innovadores, entonces la elección de la adecuada se complica. Aunque no pasa nada. Aquí vamos a darte una serie de buenos consejos acerca de cómo escoger la perfecta para ti.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir una mochila para mujer original barata?

Los siguientes consejos y recomendaciones te resultarán muy útiles para elegir la mejor mochila original para ti:

  • Apuesta por un diseño atrevido. Lo más importante en este tipo de mochilas para muje. Debe encajar perfectamente con tu estilo personal. Minimalista, colorido, juvenil… Hay muchas alternativas. Sin duda, la elección de colores llamativos te ayudará a destacar. En cuanto a la forma, no tiene por qué tener la tradicional. Hay modelos muy originales circulares, ovalados o con formas geométricas.
  • No descuides el confort. Por muy original que sea tu mochila, si no estás a gusto llevándola a la espalda, no la usarás. O, al menos, no le sacarás todo el partido posible. Por ello, te recomendamos que te fijes, en primer lugar, en el respaldo, que debe ser mullido y contar con formas ergonómicas que se ajusten perfectamente a la forma de tu espalda. Las asas han de estar acolchadas para que no se te claven en los hombros.
  • Apuesta por tejidos de calidad. Sobre todo, es muy importante que sean impermeables para así poder usarla sin problema en los días de lluvia. Actualmente, la tela Oxford 600D es una de las propuestas más innovadoras en mochilas originales para mujer. Cumple con este requisito, es muy resistente y permite diseños a la última.
  • Cuantos más compartimentos, mejor. Tu móvil, tus llaves, tus utensilios de maquillaje, tus accesorios de higiene íntima… Son muchas las cosas que una mujer debe llevar consigo en el día a día. La mejor manera de mantenerlos organizados y al alcance de la mano es mediante bolsillos con cremallera. Si llevas elementos valiosos, asegúrate de que tengan cierres de seguridad o, en su defecto, que se encuentren dentro del compartimento interior.
  • No te dejes influenciar. Si a ti te gusta un diseño concreto, ¿para qué pedir opinión a nadie más?

Características clave que deben tener las mochilas de vestir de mujer baratas

mochilas originales mujer baratasYa tienes los consejos, así que ahora toca analizar los aspectos técnicos que definen a este tipo de mochilas. En ellos te debes fijar a la hora de comprar la más adecuada según tus necesidades de uso:

  • Capacidad. Generalmente, se mide en litros. Las mochilas originales de mujer más pequeñas apenas alcanzan los 10 litros, lo que se traduce en una capacidad de carga de 1,5-2 kg. Suficiente para llevar tus enseres personales básicos, pero poco más. Si la vas a utilizar, por ejemplo, para ir al instituto, a la universidad o al trabajo y vas a necesitar portar apuntes, libros y carpetas, apuesta por una que oscile entre los 25-30 litros.
  • Tamaño. Las mochilas, al igual que cualquier otro complemento de moda, tienen tallas. Para saber cuál es la tuya, calcula que debe quedar 5 cm por debajo de la línea de los hombros y 5 cm por encima de las caderas. O más, pero nunca menos.
  • Bolsillo para el portátil. Fundamental si sueles trabajar con un laptop o una tablet. Eso sí, has de pensar en su tamaño. Por ejemplo, las tabletas electrónicas suelen oscilar entre las 9 y las 12 pulgadas, mientras que los ordenadores están disponibles con pantallas de entre 14 y 17 pulgadas, aproximadamente. Asegúrate de que el tuyo, junto al cargador y el resto de accesorios que necesitas, quepa perfectamente en él.
  • Tejido. Como dijimos antes, la tela Oxford 600D es la protagonista en muchas mochilas originales de mujer. Sin embargo, no es la única opción. La fibra de poliéster ofrece unas propiedades muy similares en términos de impermeabilidad, diseño y resistencia y puede salirte más económico. También es un tejido muy resistente al desgaste y casi irrompible. Eso te brindará la seguridad de que un posible ladrón no lo tenga fácil para romperla con una navaja o cualquier otro elemento cortante.
  • Seguridad. Como mínimo, tu nueva mochila original de mujer debe tener cremalleras ocultas que dificulten su apertura. Si son dobles y admiten la colocación de candados, mejor. Y, si posee una cerradura numérica incorporada, entonces ya puedes sentirte tranquila en cualquier situación. Incluso en mitad de una aglomeración en el bus o el metro. Otros elementos adicionales como, por ejemplo, un inhibidor de NFC para que nadie pueda usar tu tarjeta de crédito o débito sin tu permiso tampoco están de más.
  • Accesorios. Estas mochilas no solo son originales en términos de diseño. También lo son por incorporar algunos avances técnicos muy modernos y útiles. Es el caso, por ejemplo, de los cargadores USB para teléfonos móviles y tablets. Es habitual que cuenten en su interior con un bolsillo para un powerbank. Gracias a él podrás cargar la batería de tu dispositivo mientras caminas o estás en clase si se te olvidó recargarla en casa.
  • Precio. Todo depende de lo que estés dispuesta a gastar y de cuáles sean tus necesidades de uso. Lo cierto es que en el mercado puedes encontrar mochilas muy originales para mujer por entre 20 € y 30 €. Pero, si te vas a los catálogos de marcas famosas, pueden costarte bastante más. Hasta 100 € incluso.

Principales marcas de mochilas originales de mujer

mochilas de vestir mujer baratas

Cada vez son más las firmas de moda que se han lanzado a incluir este tipo de complementos en sus colecciones.

En este sentido, Samsonite, con sus modelos Zalia y Zalia 2.0, es una de las más conocidas. Otra digna de una mención especial es XD Design, sobre todo, gracias a su línea Elle Fashion.

Michael Kors, Tous y Fjällräven Kanken son otras marcas que ocupan un lugar de privilegio en el mercado de las mochilas originales.

En definitiva, sigue estos consejos que te acabamos de dar, ten en cuenta los aspectos técnicos clave y busca en el catálogo de marcas de prestigio. Con todo eso en mente puedes estar 100 % segura de que elegirás la mejor mochila original de mujer para ti

Mochilas originales mujer baratas en oferta en Amazon

Quizás te interese alguna de estas ofertas.

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres seguir indagando y buscando las mejores comparativas?

¡¡¡Aquí te dejo tres artículos sobre mochilas y maletas que no te puedes perder!!!

Maletas para viajar
Mochilas Urbanas
Mochilas para viajar en avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba